0 resultados para Patos en Bakersfield
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Aves - Pajaros en venta en California
    • Pato cayuga macho y hembra en venta

      Pato cayuga macho y hembra en venta

      Se cree que la raza cayuga se desarrolló a partir de la raza del pato negro salvaje de la región del lago cayuga en nueva york. esto la convierte en una de las pocas razas de patos originarias de los estados unidos. antes de la llegada de la raza pekín, eran el ave preferida para la producción de carne en el noreste. una vez que el pekín llegó con sus plumas blancas y su carcasa de apariencia más limpia, el cayuga perdió rápidamente su atractivo. siguen siendo un pato muy resistente y muchos de sus huevos tienen varios grados de gris en el color de la cáscara. en raras ocasiones pondrán un huevo negro puro.
    • Pato bebes en venta Black Runner

      Pato bebes en venta black runner

      Todos los corredores fueron originalmente criados en el sudeste de asia para una alta producción de huevos y una excelente movilidad. hay evidencia de su antigua ascendencia en las tallas de piedra en java que tienen más de 2000 años. estos patos todavía se utilizan como lo hacían entonces. las bandadas de patos son llevadas en manada diariamente de un campo a otro comiendo arroz de desecho, semillas de malas hierbas, insectos, babosas y otros bichos. luego son puestos en un corral de bambú por la noche donde ponen sus huevos y son liberados a la mañana siguiente para limpiar otros campos. durante el curso de sus vidas los patos pueden cubrir cientos de kilómetros en sus viajes. por lo tanto, un pato móvil resistente es absolutamente necesario, no encontrarás un mejor pato forrajero que el corredor.

    Patos Khaki Campbell a la venta, Patos bebes recien nacidos en Bakersfield, California

    Encuentra aquí patos de venta bebes con incubadoras y patos criollos al mejor precio, encuentra patos vivos con regristro y accesorios, patos Pekin, Black Runner, Cayuga machos y hembra a la venta.