0 resultados para Donaciones en Bakersfield
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Donaciones en California
    • Centro de donación de ropa usada - The Salvation Army USA

      Centro de donación de ropa usada - the salvation army usa

      La mayor necesidad en este momento es donaciones de ropa usada.durante más de 100 años, los programas de rehabilitación gratuitos del ejército de salvación han brindado asistencia emocional, espiritual y social a quienes luchan contra la adicción a las drogas y el alcohol. 
    • Centro de donación de ropa - Goodwill of Orange County

      Centro de donación de ropa - goodwill of orange county

      Donar bienes. crear trabajos.deje de lado la ropa usada en poco tiempo, los artículos domésticos no deseados y los aparatos electrónicos viejos y dónelos a goodwill of orange county. se siente bien comenzar de nuevo y es genial marcar una diferencia positiva en su comunidad. cuando dona a goodwill, sus cosas alimentan los programas de capacitación laboral.
    • Donación

      Donación

      Buenos díasmi nombre es sra. estefanía viera, de origen americana, y vivo en francia. en resumen, dono mi propiedad a alguien honesto que esta necesitado. tengo una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es el cáncer, y tengo una economía de $500,000.00 (quinientos mil dólares) que me gustaría hacer una donación a una persona de confianza y honestidad para que pueda hacer buen uso. perdí mi marido hace 7 años, lo que me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta ahora, no teníamos hijos, el único hijo que habíamos muerto desde los 3 años después de una crisis de anemia drepanocítica. me gustaría hacer de esta suma una donación antes de mi muerte porque mis días están contados debido a esta enfermedad, entonces me gustaría saber si usted puede beneficiarse de esta donación? por favor, respóndame en este correo electrónico: [email protected] favor, respóndame en mi correo electrónico: [email protected] y espero tener noticias suyas
    • Centro de distribución y recolección de donaciones de alimentos

      Centro de distribución y recolección de donaciones de alimentos

      Distribuimos alimentos y otros artículos esenciales a niños, adultos mayores, familias y otras personas necesitadas.el apoyo comunitario le permite al banco de alimentos atender a más de 300,000 personas cada mes. aproximadamente una cuarta parte de nuestra comida va a niños, y aproximadamente una quinta parte termina en manos de adultos mayores. se estima que solo el 10% de nuestra comida se destina a las personas sin hogar, pero esta es una población importante para nosotros. la mayoría de nuestros alimentos se destinan a familias e individuos de bajos ingresos que a veces luchan para llegar a fin de mes en este costoso lugar que todos llamamos hogar.
    • Donaciones de vivienda de Los Ángeles a Cuba -Habitat for Humanity

      Donaciones de vivienda de los Ángeles a cuba -habitat for humanity

      Hábitat para la humanidad del gran los Ángeles (hábitat la) tiene una política de puertas abiertas. damos la bienvenida a cualquiera que comparta nuestra creencia de que todos necesitan un lugar seguro, decente y asequible para vivir, independientemente de su raza, religión, edad, género, opiniones políticas o cualquiera de las otras distinciones que a menudo dividen a las personas.junto con voluntarios y futuros propietarios de viviendas, habitat la ha mejorado el inventario de viviendas en toda nuestra área de servicio, invirtiendo millones en nuestras comunidades locales para revitalizar los vecindarios de los Ángeles y creando un mayor acceso a viviendas asequibles.con el apoyo de socios comunitarios, donantes y voluntarios, habitat la construye casas nuevas y renueva casas existentes junto con los compradores de viviendas asociados de habitat. nuestro programa de propiedad de vivienda está diseñado para ayudar a los compradores de vivienda por primera vez de bajos ingresos a lograr el sueño americano de ser propietario de una vivienda. las viviendas de hábitat se venden a compradores de vivienda asociados sin fines de lucro y se financian con préstamos asequibles. además del pago inicial y los pagos mensuales de la hipoteca, los propietarios invierten horas de equidad para construir su futura casa de hábitat y las casas de otros compradores de vivienda de hábitat. los solicitantes interesados ??deben presentar una solicitud y cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad del programa.

    Donaciones a Colombia, Cuba, Perú, Argentina, donaciones online, donaciones internacionales en Bakersfield, California

    Donaciones internacionales,donaciones online, donaciones de ropa, de comida, de dinero, Donaciones a Colombia, Cuba, Perú, Argentina, desde y hacia otros países

    Ubicación: Estados Unidos > California > Bakersfield
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Bakersfield > Donaciones en Bakersfield