0 resultados para Centros de Reciclaje en Bakersfield
Página 1 de 1
Categorías
Centros de Reciclaje
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Centros de Reciclaje en California
    • Centro de recuperación de materiales reciclables- Allan Company

      Centro de recuperación de materiales reciclables- allan company

      Cualquier tipo de reciclaje hace bien.en allan company, nuestro objetivo es reciclar mejor.hacer el bien  significa recuperar más de 1.000.000 de toneladas de material al año para que no vaya a los vertederos.hacer el bien  significa invertir en la tecnología y el equipo adecuados para garantizar la máxima recuperación de materiales reciclables.hacer el bien  significa dejar un planeta mejor para nuestros hijos.
    • Recolección de desechos electronicos - OC Recycling

      Recolección de desechos electronicos - oc recycling

      En oc recycling nos enorgullecemos de ofrecer precios, servicio y experiencia del cliente superiores. somos un reciclador de servicio completo, especializado en materiales crv, chatarra, cartón, computadoras, televisores / monitores, acero y estaño. aceptamos todas las cantidades, desde una onza hasta cargas de camiones. pago en efectivo a todas las partes solicitantes. asegúrese de traer una identificación válida y muchos materiales reciclables, y disfrute de su tiempo en oc recycling.
    • Centro de reciclaje de plástico, metal y papel

      Centro de reciclaje de plástico, metal y papel

      Ayuda fresno go green¡nuestro centro ha sido votado como el centro de reciclaje más limpio de california!estamos abiertos los 7 días de la semana.reciclamos lo siguiente:latas de aluminiobotellas de plásticobotellas de vidrioperiódicocartulinapapel de oficina y computadoradesechos domésticos y plásticoeliminación de documentos confidencialessolo para donaciónresiduos electrónicostelevisores obsoletoscelularesordenadoresimpresorasmonitoreste pagamos
    • Centro de reciclaje de vidrio, aluminio, carton y metal

      Centro de reciclaje de vidrio, aluminio, carton y metal

      En clovis recycling estan celebrando más de 30 años de servicio, se recicla cualquier cosa, desde vidrio a aluminio, cartón a metal y más.el concepto de reciclaje es simple: convierte materiales que de otro modo se convertirían en desechos en recursos valiosos y produce beneficios a largo plazo.aquí hay algunos hechos simples:el reciclaje reduce los desperdicios y la necesidad de vertederos, lo que a su vez prolonga la vida útil del vertedero.el reciclaje disminuye la necesidad de extraer y procesar materias primas vírgenes que se utilizan en los procesos de fabricación para los nuevos proyectos, conservando así los recursos naturales como la madera, el agua y los minerales.el reciclaje ahorra energía y reduce la contaminación asociada con la extracción y procesamiento de materias primas y minerales.el reciclaje ayuda a mantener el medio ambiente y el ecosistema natural para las generaciones futuras.¡reciclar también puede darte dinero!

    Reciclaje de plástico, aluminio, llantas, vidrios, colchones y otros en Bakersfield, California

    Centros de reciclaje de plásticos, metales, aluminio, papeles, aceites usados, neumáticos, latas, equipos electrónicos, cartón, cobre, refrigeradores, tapas de plastico, y otros

    Ubicación: Estados Unidos > California > Bakersfield
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Bakersfield > Centros de Reciclaje en Bakersfield