2 resultados para Abogados - Asesoria legal en Bakersfield
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Abogado criminal - Middlebrook & Associates

    Abogado criminal - middlebrook & associates

    Cuando se enfrenta a un arresto o cargo por dui , es un asunto serio y merece ser manejado por un abogado dedicado y agresivo. en middlebrook & associates, nuestro objetivo principal es presentar una defensa honesta y ética basada únicamente en resultados e investigaciones científicas fiables. nuestro abogado de dui en bakersfield, richard middlebrook , ha manejado miles de casos de dui de esta manera con resultados inigualables que se basan en un enfoque perspicaz, educado, inteligente y veraz.cualquier condena por dui puede traer sanciones severas , incluida la suspensión de su licencia de conducir, tiempo en la cárcel, multas elevadas y tremendos aumentos en las tarifas del seguro. muchos cargos por dui son desestimados o reducidos cuando los maneja el abogado adecuado. en la mayoría de los casos, podemos comparecer en su nombre durante todo el proceso, lo que significa que nunca tendrá que ingresar a un tribunal.
  • Abogado criminalista de inmigracion - mark anthony raimondo

    Abogado criminalista de inmigracion - mark anthony raimondo

    Abogado litigante con más de 20 años de experiencia ante los tribunales del condado de kern.graduado de la facultad de derecho de la universidad de pepperdine jd 1998licenciatura en artes de la universidad de rutgers ba 1995junta directiva de la asociación de abogados del condado de kern 2010manejó más de 6000 casos criminales en el condado de kerncasos penales llevados a juicio por jurado 75+2015, 2016, 2017 y 2018 galardonados como el uno por ciento más alto de las naciones - asociación nacional de abogados distinguidos
Más resultados en Abogados - Asesoria legal en California
  • Abogado #1 DEFENDIENDO AL TRABAJADOR 1800-572-4222.

    Abogado #1 defendiendo al trabajador 1800-572-4222.

    Trabajador compensacion al trabajador ¿le han despedido durante el covid-19? 323-391-1352. casos colectivos e individuales. ??1800-572-4222 o 323-391-1352. usted podría recibir un paquete de beneficios. sin importar su estatus migratorio. usted tiene un tiempo límite para recuperar cualquier compensación, no pierdas tiempo y recibe información y ayuda inmediata.tenemos la mejor representación justa y eficiente.
  • Abogado #1 DEFENDIENDO AL TRABAJADOR 1800-572-4222.

    Abogado #1 defendiendo al trabajador 1800-572-4222.

    Abuso laboral....estrÉs..... discriminado….despedido. trabajadores que fueron despedidos injustamente de su empleo, los ayudamos con sus dolores físicos, daño psicológico. llamenos ? (800) 572-4222 / 323-391-1352.!defiéndete! infórmate ya. 
  • Abogado #1 defendiendo a los hispanos 1800-572-4222   /   (323-391-135

    Abogado #1 defendiendo a los hispanos 1800-572-4222 / (323-391-135

     abogado #1 defendiendo a los trabajadores 1800-572-4222   /   (323-391-1352) en accidentes de trabajo y despidos injustos, obtenga compensacion maxima por su accidente.no importa estatus. obtenga la mejor atencion medica para usted y ayuda para usted. llame ahora mismo informese. como podemos ayudarle.
  • Paralegal Services

    Paralegal services

    Somos una oficina de paralegales que se dedica a preparar una gran variedad de documentos legales (derecho de familia: divorcio, manutención y custodia de los hijos. Órdenes de restricción, sucesiones. elaboración de contabilidad e impuesto sobre la renta, reparación de crédito, seguro de automóvil, negocio, hogar, gastos de entierro, seguro de vida, matrimonio civil) estamos a su disposicion para escuchar su caso y analizar las opciones que se le pueden proporcionar. no pierda la oportunidad de resolver su situacion legal, llamenos al (626)7581153 o fax (626)7581152 con gusto lo atenderemos, o si quiere puede visitarnos a la direccion 10742 garvey ave. el monte, ca 91733.
  • Servicios Paralegales

    Servicios paralegales

    Servicios paralegales: derecho de familia - divorcio, manutención y custodia de los hijos. Órdenes de restricción, sucesiones. elaboración de contabilidad e impuesto sobre la renta: sociedades anónimas, pequeñas empresas, individual-forma abreviada, nómina, contabilidad. reparación de crédito: aumente su seguro fico: automóvil, negocio, hogar, gastos de entierro, seguro de vida. matrimonio civil: en oficina o en su lugar de preferencia. estamos a su disposicion, puede contactarnos al telefono (626) 758-1153, enviarnos un correo al [email protected] .
  • Abogado penalista criminalista - MOET Law Group

    Abogado penalista criminalista - moet law group

    La mayoría de las veces, especialmente para delitos menores y dui por primera vez, podemos comparecer ante el tribunal sin usted, para que no tenga que pasar por las molestias y las complicaciones de asistir a una audiencia. no se preocupe, lo tenemos cubierto.nuestros abogados de defensa criminal están en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos, para responder cualquiera de sus preguntas. ser arrestado puede ser muy estresante y estresante, así que comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos abordar y responder a cualquiera de sus preguntas.no hay otro bufete de abogados que luche por usted de manera tan agresiva como nosotros. lo guiaremos en cada paso del proceso y siempre lo mantendremos informado y actualizado. puede continuar con su día a día sabiendo que está en buenas manos. en la mayoría de los casos, ni siquiera tendrá que comparecer ante el tribunal, porque uno de nuestros abogados lo manejará por usted.
  • Abogado de bancarrota - Wadhwani & Shanfeld

    Abogado de bancarrota - wadhwani & shanfeld

    Nuestros abogados de quiebras de ontario en wadhwani & shanfeld tienen más de 65 años de experiencia colectiva. durante nuestras carreras, hemos manejado con éxito algunos de los escenarios de deuda más complicados y hemos ayudado a más de 20,000 clientes. ya sea que desee seguir el capítulo 7 o el capítulo 13 , necesite una defensa de ejecución hipotecaria, alternativas a la quiebra o desee detener el acoso de los acreedores, estamos aquí para ayudarlo. nuestra capacidad para brindar a nuestros clientes un asesoramiento útil y una representación de élite ha sido probada de manera consistente.nuestro equipo está dedicado a algunos principios básicos que rigen nuestro enfoque con nuestros clientes:excelencia profesionalcompromiso del clienteasesoramiento sofisticadoincidencia basada en resultadossoluciones personalizadassi está preocupado por el pago de su deuda y desea buscar opciones de alivio de la deuda, le recomendamos que llame a nuestro equipo de abogados de quiebras de ontario lo antes posible. con una reputación de confiabilidad y más de 20,000 clientes satisfechos en todo el estado, wadhwani & shanfeld es una firma en la que puede confiar. incluso tenemos una acreditación a + del better business bureau, una calificación que refleja nuestras prácticas comerciales confiables. nuestro equipo está preparado para ayudarlo a encontrar una solución personalizada a su dilema de deuda.
  • SÓLO VENDO ARTICULOS PARA DAMAS

    SÓlo vendo articulos para damas

    Para ti mujer que as sufrido de una violaciÓn sin consentimiento mutuo y Ésto te ha provocado un embarazo sin ser planificado o si despuÉs de una noche llena de amor desenfrenado no te protegistes y Ése periodo mensual no viene,,,???? tenemos pastillas para ayudarte a solucionar tu problema, sÓlo marca y te envÍamos tus pastillas po dhl, ups, #  502-4854_0508///502-5488_6004, o escribenos a [email protected], bendiciones
  • Oficina de asesoria legal en buffet de abogados Geller

    Oficina de asesoria legal en buffet de abogados geller

    Ponte en contacto hoy con sam geller, el mejor abogado de dui y defensa criminal del área de la bahía para tenerlo de tu lado. sam ha manejado con éxito cientos de casos de dui y otros casos criminales que van desde violencia doméstica, casos de sexo, atropellos y fugas, evasión de la policía, casos de drogas y armas, y graves infracciones de tráfico. sam comienza cada caso criminal hablando con usted para entender la situación, obteniendo su versión de la historia y luego explicando detalladamente cómo podría ayudarle y proporcionándole inmediatamente consejos y opciones sobre cómo proceder. luego comenzará a revisar rigurosamente todas las pruebas en su contra para buscar posibles vías de reparación, lo que le permite conseguir que muchos de sus casos sean desestimados al estar siempre adelantado a la acusación. llame hoy para una consulta inicial gratuita y consiga la mejor defensa penal posible. con oficinas convenientemente ubicadas en san francisco, walnut creek, el condado de marin, redwood city y san josé, sam está aquí para luchar por su caso y ganar.
  • Bufete de abogados de Tanya Gomerman

    Bufete de abogados de tanya gomerman

    Consulta gratuita con un abogado para casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos, muerte por negligencia, mordeduras de perro y casos de derecho laboral. haga que su caso sea evaluado por un abogado de lesiones personales o un abogado laboral hoy!
  • Abogado para accidentes

    Abogado para accidentes

    Abogados de lesiones personales de san josécada año, millones de personas resultan heridas en accidentes en todo california. algunas circunstancias son irreprensibles y verdaderamente accidentales. pero la mayoría de los accidentes surgen porque alguien fue descuidado, imprudente o actuó con malicia. si se lesiona en alguna de estas circunstancias, le recomendamos que se contacte con nuestros abogados de lesiones personales en san josé.en harris personal injury lawyers, tenemos años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes y lesiones en san josé y en todo california. tenemos el conocimiento, la experiencia, las habilidades y los recursos que necesita para buscar agresivamente una indemnización por sus lesiones. estamos orgullosos de haber ayudado a más de 5,000 clientes en california a ganar más de $ 300 millones en acuerdos y sentencias judiciales.
  • Abogado de accidentes y lesiones personales

    Abogado de accidentes y lesiones personales

    Durante más de 40 años, dunnion law y nuestro equipo de abogados de lesiones personales se han centrado exclusivamente en representar a los heridos por negligencia de otro. nuestros abogados de lesiones por accidentes de california aportan más de 300 años combinados de experiencia legal a su caso. nuestra misión es volver a encarrilar su vida: ya sea un accidente automovilístico, un accidente de camión o una mordedura de perro, estamos aquí para ayudarlo.con nosotros a su lado, lo guiaremos por el camino de la recuperación física, emocional y financiera. nuestro éxito habla por sí solo: hemos ayudado a miles de californianos a recuperarse y recuperamos más de $ 400 millones para nuestros clientes con lesiones personales. dunnion law se enorgullece de servir a monterey, fresno, san josé y prácticamente a todos los condados de california.
  • Abogado de bancarrota de negocios

    Abogado de bancarrota de negocios

    Tome el control de su deuda con la ayuda de un especialista certificado por la junta . ¡comience por solo $ 100 de anticipo!si está luchando con una deuda abrumadora que nunca parece desaparecer, tiene opciones. la bancarrota está rodeada de mitos y tiene una connotación negativa entre la mayoría de los estadounidenses, pero la realidad es que puede ser una gran herramienta financiera para encontrar estabilidad financiera. cuando se trata de sus finanzas, creemos que es muy importante trabajar con una firma de abogados respaldada por las credenciales y la reputación correctas. esto es exactamente lo que tenemos para ofrecer en the bankruptcy law firm.
  • Abogado de bancarrota consulta gratis

    Abogado de bancarrota consulta gratis

    Durante 38 años, nuestra práctica legal ha representado a personas que necesitan alivio financiero de deudas abrumadoras. nuestro equipo legal se ha ganado la reputación de ayudar a las personas a obtener soluciones creativas para asuntos financieros y legales complicados. dedicamos nuestro tiempo, talento y recursos para garantizar que los clientes reciban el mejor resultado en función de sus necesidades.lo invitamos a contactarnos hoy al 510-255-4632 para analizar su situación con un equipo de abogados calificados en bancarrota de california.somos una agencia de alivio de la deuda. ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.
  • Abogado de familia consulta gratis

    Abogado de familia consulta gratis

    No es inusual que las familias no estén seguras del proceso y tengan miedo del resultado. ford family law está aquí para ayudar. somos un grupo de abogados compasivos pero centrados en los resultados. escuchamos, luego diseñamos una estrategia apropiada que permita a nuestros clientes encontrar el camino más eficiente hacia adelante. hemos dedicado nuestras carreras a ayudar a las familias a minimizar el estrés y continuar con sus vidas.
  • Consulta a abogados de familia gratis

    Consulta a abogados de familia gratis

    Desde 2000, sims family law group, una corporación profesional, ha proporcionado representación legal personalizada para nuestros clientes que enfrentan asuntos de derecho de familia. ahora también ofrecemos servicios de mediación para asuntos de derecho de familia en divorcios, división de bienes, manutención de hijos y cónyuges, y custodia y visitas de niños. nuestros abogados de mediación también son abogados litigantes altamente experimentados. saben qué implica un litigio, cuándo vale la pena el tiempo y el dinero y cuándo no, y, por lo tanto, brindan a nuestros clientes de mediación una perspectiva que pocos otros mediadores pueden ofrecer.
  • Abogado de accidentes de trabajo

    Abogado de accidentes de trabajo

    Puede estar luchando con la pérdida y la carga financiera después de una lesión o la muerte de un ser querido. leer documentos complicados y tratar con compañías de seguros solo hará las cosas más difíciles. puede recuperarse con tranquilidad sabiendo que su reclamo está en buenas manos. david g. smith, abogado, ha estado sirviendo a clientes de oakland y del Área de la bahía durante 40 años. Él puede darle una perspectiva clara y honesta de su lesión personal o reclamo por muerte injusta desde el principio. el personal experto de nuestra firma aplica décadas de experiencia para ayudar a que su experiencia sea más fácil en el futuro.
  • Abogado de accidentes 24 horas

    Abogado de accidentes 24 horas

    Nuestros abogados de accidentes en oakland ofrecen una representación experimentada y agresiva a continuación:accidentes automovilísticosaccidentes de bicicletaaccidentes de autobusaccidentes de camionesaccidentes de motoaccidentes de uber y lyftaccidentes de turoaccidentes de peatoneslesiones de scooteraccidentes de avionaccidentes de embarcacionesaccidentes de treneslesiones de la médula espinalgraves lesiones por quemaduraslesiones cerebrales traumáticasaccidentes de responsabilidad de localesresbalones y caídasmordeduras de perro y ataques de animalesotras reclamaciones por lesiones personalestambién estamos aquí para ayudar después de accidentes fatales. si su cónyuge, padre, hijo u otro pariente murió en un accidente, llámenos de inmediato. permítanos explicarle sus derechos y opciones legales bajo la ley de muerte injusta de california.
  • Abogados de inmigracion consulta gratis

    Abogados de inmigracion consulta gratis

    En los servicios de abogados de inmigración de ee. uu., estamos dedicados a ayudar a las personas y a las familias a alcanzar todos sus objetivos relacionados con la inmigración. reconocemos lo estresante que puede ser lidiar con un asunto relacionado con la inmigración; especialmente porque incluso el error más pequeño tiene el potencial de evitar que un proceso funcione correctamente. nuestro abogado de inmigración de oakland tiene licencia para practicar leyes de inmigración en los 50 estados, lo que nos permite asumir una variedad de casos. si elige contratar a nuestra firma, puede estar seguro de que cuenta con un equipo legal que lo respaldará y superará lo que se espera que lo ayude a alcanzar sus objetivos y garantizar que sus derechos estén protegidos.
  • Consulta gratis de abogado de inmigracion

    Consulta gratis de abogado de inmigracion

    El sistema de inmigración de los estados unidos es complejo y a menudo confuso. los oficiales de inmigración y patrulla fronteriza pueden ser duros, las leyes de inmigración son complicadas y las personas pueden ser abusivas con los inmigrantes sin ningún motivo. puede ser difícil saber qué hacer cuando surgen problemas.si usted o un ser querido enfrenta algún tipo de problema de inmigración, nuestros abogados de inmigración con experiencia en oakland pueden ayudarlo a usted y a su familia a resolverlo. concentramos nuestros esfuerzos en la ley de inmigración, específicamente en la defensa de deportación, y sabemos cómo obtener resultados. ya sea que esté tratando de evitar la deportación, necesite una visa o tarjeta de residencia, busque asilo o algo similar, podemos manejarlo. respaldados por años de experiencia en profundidad, nuestros abogados pueden brindarle la defensa efectiva que se merece. puede confiar en nosotros para que le brindemos consejos bien informados mientras lo navegamos a lo largo de cada etapa del proceso de inmigración.
  • Abogado de inmigración gratis

    Abogado de inmigración gratis

    El sistema de inmigración de los estados unidos es complejo y a menudo confuso. los oficiales de inmigración y patrulla fronteriza pueden ser duros, las leyes de inmigración son complicadas y las personas pueden ser abusivas con los inmigrantes sin ningún motivo. puede ser difícil saber qué hacer cuando surgen problemas.si usted o un ser querido enfrenta algún tipo de problema de inmigración, nuestros abogados de inmigración con experiencia en oakland pueden ayudarlo a usted y a su familia a resolverlo. concentramos nuestros esfuerzos en la ley de inmigración, específicamente en la defensa de deportación, y sabemos cómo obtener resultados. ya sea que esté tratando de evitar la deportación, necesite una visa o tarjeta de residencia, busque asilo o algo similar, podemos manejarlo. respaldados por años de experiencia en profundidad, nuestros abogados pueden brindarle la defensa efectiva que se merece. puede confiar en nosotros para que le brindemos consejos bien informados mientras lo navegamos a lo largo de cada etapa del proceso de inmigración.
  • DOLOR DE ESPALDA-CINTURA/ HERNIAS

    Dolor de espalda-cintura/ hernias

    Tienes dolor de espalda,  hernia, cintura, brazos  o cualquier otro dolor . por levantar un objeto pesado;stress laboral, exposición a productos químicos y desarrollar una enfermedad pulmonar, ataques al corazón, etc. que esperas  sola infórmate de tus beneficios   1888-880-6940  si sufres un accidente de trabajo puedes recibir: ·         atención médica·         protección laboral·         pago de sueldos·         compensación por el daño·         pagos por incapacidadtienes derechos ejercelos y tomo tus beneficios. sin importar tu situacion migratoria.  
  • Stress,Ansiedad, Discriminado

    Stress,ansiedad, discriminado

    Se encuentrea  stresado o sufre ansiedad por su empleo, no puede dormir? ya no tiene ganas de ir a su empleo? recibe mucha carga de trabajo? tiene presion laboral o sus jefes lo acosan en sus horas de trabajo?  tiene dolores musculares por exceso de stress, lo  discriminado por su edad, raza, genero,embarazo,discapacidad,  le quitan horas o dias de trabajo, siente que los van a depedir, sufre lesion o accidente. llamanos te podemos ayudar comunicate al 1888 880-6940. no importa la situaion legaltu salud es principal para continuar actua ahora.
  • Accidente en trafico

    Accidente en trafico

    1888-880-6940 no pierda sus derechos despues de un accidente, consulta gratis! 800-880-6940 -si no ganamos no cobramos" / reconocidos como los mejores abogados de accidentes, gracias a las calificaciones hechas por sus clientes satisfechos, haciendolos ganar miles de dolares en compensacion. tomamos cada caso como si fuera el nuestro.* accidentes de vehículos * accidentes de camiones * accidentes de motocicletas * accidentes de bicicletas * accidentes de peatones * lesiones personales* mordeduras de perros * lesiones cerebrales * lesiones de espina dorsal* la consulta es gratis! no dude en llamar: 1888-880-6940
  • Servicio de asesoria legal criminalistica

    Servicio de asesoria legal criminalistica

    Gracias a sus 13 años de experiencia como fiscal adjunto superior, ambrosio e. rodríguez entiende perfectamente a lo que usted se está enfrentando: “el sistema”. el gobierno cuenta con recursos ilimitados para perseguirlo. al haberse desempeñado como parte acusadora, el sr. rodríguez no sólo conoce el sistema, sino que él era parte del sistema y valiéndose de su experiencia, lo representará agresivamente para lograr el mejor desenlace posible.  al contratar al sr. rodríguez como su abogado criminal en los angeles, usted inclina la balanza de la justicia a su favor.
  • Servicio de abogado criminalistica

    Servicio de abogado criminalistica

    Si usted o algún ser querido está bajo investigación o lo han acusado de un delito, va a necesitar un abogado criminalista en los angeles que proteja sus derechos. al contratar al sr. rodríguez como su abogado criminal en los angeles, usted inclina la balanza de la justicia a su favor.
  • Abogados en derecho laboral diefer law group

    Abogados en derecho laboral diefer law group

    Diefer law group p.c.abogado especializado en derecho laboral en riverside, californiasomos abogados agresivos y efectivos de compensación laboral y de empleo con más de 30 años de experiencia combinada. no cobramos honorarios, sin costo alguno, a nuestros clientes a menos que prevalezca. nuestra firma se enorgullece de la comunicación efectiva, la capacidad de respuesta a nuestros clientes y maximizando la recuperación de nuestros clientes
  • Abogados de empleo con experiencia en riverside

    Abogados de empleo con experiencia en riverside

    Employment lawyers group, riversideabogado especializado en derecho laboral en riverside, californiael simple hecho de ser despedido debido a una lesión relacionada con el trabajo es un problema difícil ahoraque dos diferentes tribunales de apelación de california han llegado a diferentes fallos en este asunto. hasta que el grupo de abogados de empleo u otro abogado del empleo se encargue de este problema ante la corte suprema de california, si sospecha que su cese de empleo se debió a una lesión relacionada con el trabajo, es importante que hable con el grupo de abogados de empleo que haya experimentado abogados en esta área puede informarle adecuadamente si puede demandar por la pérdida de su trabajo.
  • Abogados especializados en bancarrota y quiebras

    Abogados especializados en bancarrota y quiebras

    The travis law firmel bufete de abogados travis proporciona representación legal para los condados de inland empire, san bernardino y riverside. durante más de 39 años, nuestros abogados experimentados han asesorado en los asuntos del capítulo 7 y capítulo 13 de bancarrota . solo nuestros abogados manejarán su caso en cada paso del camino durante lo que suele ser un momento complicado para los clientes. 
  • Abogados de bancarrota california bankruptcy releif

    Abogados de bancarrota california bankruptcy releif

    Abogado de bancarrota de riverside y abogado en el alivio de bancarrota de california | al servicio de riverside, orange y el condado de san bernardinoen california bankruptcy relief, nuestro abogado experto en bancarrota de riverside puede ayudarlo a eliminar sus deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas, deudas fiscales y otras facturas. podemos detener las ejecuciones hipotecarias, embargos de salarios, embargos y acoso a los acreedores a través del capítulo 7 de bancarrota o el capítulo 13 de bancarrota. en una bancarrota del capítulo 13, puede lien strip una segunda hipoteca o recibir tiempo adicional si está atrasado en sus pagos hipotecarios. 
  • Asesoria legal en derecho laboral

    Asesoria legal en derecho laboral

    Obtenga indemnización monetaria por despido injustificado. 1888-880-6940despidos injustificados:pidió aumento de sueldo, brake, pagos de horas extras.reporto malestares físicos por labor repetitiva.accidente de trabajo.discriminaron, por su edad, raza, color, sexo, embarazo, discapacidad y religión.!defiéndete! infórmate ya 1888-880-6940.
  • Sufre caida o resbalon

    Sufre caida o resbalon

    ☎   llama 1888-880-6940   ha sufrido caida o resbalon ya sea en su empleo en tienda o lugar publico, debe recibir asistencia y tratamientos medicos, asi como pagos de incapacidad, pago de sueldos caidos y recibir compensacion por sus lesiones fisicas y psicologicas sufridas informese al 1888-880-6940 no importa situacion legal   no paga si no se gana    no importa la sitjuacion legal
  • Problemas en tu empleo de ayudados 100% solo llama

    Problemas en tu empleo de ayudados 100% solo llama

    Llamanos ☎1888-880-6940 ¿lo han despedido injustamente, por estar embarazada o enfermo (a)? trabaja largas horas y trae dolores por exceso de carga en el trabajo, espalda, piernas, brazos cintura mucho  stress por presion de manager, mayordomo o patron  sufre accidente ? ya no trabaje mas asi existe soluciones . ¡nada importa la situacion legal! usted no paga si no obtiene compensaciÓn monetaria    sola llama para ayudarte
  • Despedido injustamente

    Despedido injustamente

    Despido injustificado.1888-880-6940.despidos injustificados:pidió aumento de sueldo, brake, pagos de horas extras.reporto malestares físicos por labor repetitiva.accidente de trabajo. lesion laboral *trabajo restringidodiscriminaron, por su edad, raza, color, sexo, embarazo, discapacidad y religión.!defiéndete! infórmate ya 1888-880-6940
  • Aabogado que obtiene resultados

    Aabogado que obtiene resultados

    Abogado de accidentes ¡obtenemos resultados! ¡si no ganamos no cobramos! le ofrecemos transporte para sus citas atención personalizada para cada cliente • cita en la noche y fines de semana • • atenciÓn mÉdica disponible • le ofrecemos: • consulta gratis. vamos a su casa, trabajo u hospital • atención personalizada para cada cliente • compensaciÓn por sufrimiento y dolor • reembolso por pÉrdida de ingresos • accidente automovilístico • accidente de motocicleta • accidente de camiones • accidente de autobús • accidente en bicicleta • resbalones y caídas• mordidas de perro • lesión cerebral traumática • accidente de peatones ¿ha tenido accidente de auto? nosotros le ayudamos llame ahora para el alivio de su dolor • dolor de espalda • dolor de cuello • dolor de cabeza • dolor entre los hombros • dolor de accidentes de auto, trabajo y caídas en lugares publicos. • sin importar tu estatus migratorio  llame al 323.391.1795
  • Sufre stress,ansiedad,discriminacion

    Sufre stress,ansiedad,discriminacion

    Se encuentrea  stresado o sufre ansiedad por su empleo, no puede dormir? ya no tiene ganas de ir a su empleo? recibe mucha carga de trabajo? tiene presion laboral o sus jefes lo acosan en sus horas de trabajo?  tiene dolores musculares por exceso de stress, lo  discriminado por su edad, raza, genero,embarazo,discapacidad,  le quitan horas o dias de trabajo, siente que los van a depedir, sufre lesion o accidente. llamanos te podemos ayudar comunicate al 1888 880-6940. no importa la situaion legaltu salud es principal para continuar actua ahora.

Bufetes de Abogados de Trabajo, Bancarrota, Familia, Penalistas y otros oficios en Bakersfield, California

Encuentra anuncios de Despachos de Abogados de Laborales, Despacho jurídico de Abogados de Accidentes, Servicios legales de Abogado Mercantil, Abogados especialista en Inmigración, Divorcio, Familia, Inmobiliario, Criminalista y otros

Ubicación: Estados Unidos > California > Bakersfield
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Bakersfield > Abogados - Asesoria legal en Bakersfield